Sarah Burton habla sobre el vestido de Middleton

Sarah Burton al fin habla sobre algunos detalles del vestido de la Boda Real.

Después del misterioso vestido de novia de Kate Middleton, la creadora Sarah Burton directora creativa de la firma Alexander McQueen rompe el silencio y habla sobre esta pieza que enamoró al mundo entero.

En un evento organizado en Saks Fifth Avenue de Nueva York, Burton comentó que trabajar con la Princesa Catalina fue una experiencia realmente encantadora.

«Fue diseñado exclusivamente para ella y guarda mucho de su personalidad» confesó Burton.

Además reveló que trabajar con los demás integrantes de la familia tuvo buenos momentos, la diseñadora dijo que son todos «muy buenos y tienen los pies en la tierra.»

Burton terminó la charla hablando sobre el secreto mejor guardado de la boda: «Lo más gracioso fue intentar guardar el secreto», finalizó.

Después de que el mundo quedó maravillado con esta pieza, ya hay algunos diseñadores que están trabajando en las replicas.

En China, comenzó la creación de las replicas masivas minutos después de que Kate luciera el vestido en la Abadía de Westminster. Ahora se están vendiendo como «pan caliente» en un sitio de ventas online que opera en este país.

 

 


You May Also Like