The Cult vibró en México

Los británicos se presentaron anoche en el Metropolitan.

La banda inglesa se hizo sentir anoche, en el Teatro Metropolitan

Pasadas las 21.30 los cinco integrantes, al mando del vocalista Ian Astbury y el guitarrista Billy Duffy, lograron que todos los fanáticos cantaran sus más grandes canciones con la misma emoción que en los viejos tiempos. 

El Metropolitan no se dejó intimidar por el poco público para tan gran banda y, a pesar de tener más de la mitad de las butacas vacías, fue el marco perfecto de luz y sonido para los británicos.

Nacidos a mediados de los 80, con la bandera del hard rock como estandarte, The Cult, vestidos de impecable negro, tocaron sus rolas más conocidas entre las que no faltaron Rain, Sweet soul sister y Revolution. Además, y como broche de oro, a las 22:30 cerraron con el cover de The Doors, Break on Through (To the other side).

 Ian Astbury sigue manteniendo intacto el estilo que lo consagró hace ya mucho tiempo, con buenos intentos de español saludó y le dedicó atención al público: «Latin America, thank you!» y otras frases, le aportaron color al show. Los demás, Billy Duffy,  Chris Wyse, John Tempesta y Mike Dimkich lo secundaron regalando panderetas y púas a todos los que se reunieron al lado del escenario.

Continúan ahora por Brasil y Argentina, donde tienen confirmadas más de 3 fechas en cada país.

Así pasó The Cult por el DF, seguramente lamentando la poca gente que asistió a verlos, pero convencidos de que dieron un gran show que fue disfrutado sin parar.

You May Also Like