Eva Longoria en el One&Only Palmilla

Eva Longoria disfrutó con sus amigas de este Hotel ubicado en Los Cabos.

La actriz Eva Longoria disfrutó de un fin de semana con sus amigas en el paradisíaco destino Los Cabos como parte de una invitación de la publicación BajaTraveler  en su edición de lujo.  

La actriz latina disfrutó del lujoso resort One&Only Palmilla, el que visita con frecuencia.

Al preguntarle por qué le gusta visitar a México, Eva comentó: “adoro México,  es mi lugar predilecto en todo el mundo; tiene tantos lugares que son mágico. Me encanta la cultura, la gente, la comida, la música, es un país que te abraza cada vez que llegas.  Cada vez que vengo a México, me siento como en mi casa.”  

Eva disfrutó durante su breve estadía con amigas en One&Only Palmilla de una degustación de margaritas y canapés mexicanos y una cena en el Restaurante Agua que consistió en varios tiempos de degustación supervisados por el Chef Ejecutivo Larbi Dahrouch y el Chef Pastelero Steve Lindsey. 

La cena maridada con vinos mexicanos de la cava, inició con una sopa de maíz amarillo con medallón de langosta de Baja y espuma de huitlacoche; y concluyó con un exquisito trío de postres compuesto por pastel tres leches, pastel de chocolate sin harina y churros, éstos últimos los favoritos de la popular actriz.

El domingo Eva disfrutó del One&Only Spa junto con sus amigas con una sesión privada de musicoterapia para después disfrutar cada una de ellas, de un tratamiento exclusivo y personalizado de One&Only Palmilla, con lo cual cerró sus cortas vacaciones en Los Cabos en un ambiente de relajación y tranquilidad.

 

One&Only Palmilla, ha sido el refugio favorito de celebridades de Hollywood y viajeros conocedores desde su inauguración en 1956, tras una remodelación larga y extensiva de 90 millones de dólares fue transformado y reinaugurado en febrero del 2004.

 

You May Also Like