Rafa Nadal elogia a Djokovic de cara al Masters de Madrid

El tenista número uno del mundo alabó al mejor jugador de tenis de la temporada, el serbio Novak Djokovic y lamentó un sorteo ?negativo? en el Masters 1.000 de Madrid

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo y principal cabeza de serie número en el Masters 1.000 de Madrid, alabó al rival más en forma de esta temporada, un Novak Djokovc que «ya era muy bueno» el año anterior porque «los milagros no existen» y «en dos meses no se puede evolucionar una barbaridad».

El balear lamentó un sorteo «bastante negativo» en el Masters de Madrid. «Unas semanas te toca mejor y otras peor y hay que jugar. Tengo un cuadro difícil, por lo que tendré que jugar a mi mejor nivel, pero en torneos como este, con los mejores jugadores del mundo, no se puede pedir sorteos fáciles. Esta semana me tocó un sorteo un pelín complicado y hay que intentar superarlo», señaló en rueda de prensa.

En el horizonte hay una posible semifinal con el suizo Roger Federer, al que se enfrentó en la final en los dos últimos años, pero el español solo tiene la mente puesta en el partido de segunda ronda, «lo más importante» para él. «Baghdatis es un jugador fantástico, igual que los vienen de la previa», afirmó sobre su posible rival en su debut.

Nadal avisó de la dificultad de un torneo como el de Madrid, en el que «te enfrentas a los mejores del mundo desde las primeras rondas». De dos de sus mayores rivales, Djokovic y Federer, el balear dijo que van a estar «luchando por las cosas importantes», sobre todo el serbio.

You May Also Like