January Jones embarazada

La actriz de Mad Men está embarazada de su primer hijo y su representante pidió discreción a los medios

La cigüeña tiene un nuevo encargo. La actriz de Mad Men está embarazada de su primer hijo, tal y como lo confirmó su representante, quien pidió discreción a los medios,

«Tengo el placer de anunciar queJ anuary Jones está esperando su primer hijo», anunció el representante de la actriz a la revista Us Weekly. «El bebé nacerá en otoño», añadió.

Además advirtió que Jones pretende vivir su embarazo discretamente y de forma privada. Así, el representante pidió que los medios dejen «espacio» a la joven, porque además no se desvelará el nombre del padre hasta que no se produzca el nacimiento.

Una incógnita que da aún más morbo al asunto ya que se supo que su relación sentimental con Jason Sudeikis se rompió en enero de 2011, justo la fecha en la que Jones se quedó embarazada, un juego de fechas que podrían malinterpretarse.

La joven de 35 años triunfa dentro y fuera de las pantallas, no solo su carrera artística deslumbra al público, en varias ocasiones January Jones ejerció como modelo para las grandes marcas de lujo, apareciendo en las portadas de las revistas más prestigiosas del panorama mundial.

You May Also Like