Sin categoría

El Palacio de Hierro presenta nueva campaña

Hoy «El Palacio de Hierro» presentó una renovada campaña de comunicación.

Hoy asistimos a la presentación oficial de la nueva campaña creativa de “El Palacio de Hierro”, aquí Nacho Borja creativo de la agencia de Teran / TBWA, Carlos Salcido director de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro y Nathalie Baaklini sub directora adentraron a los invitados a todo lo que representó este nuevo reto para la empresa.

El Palacio de Hierro tiene la costumbre de innovar en sus campañas publicitarias. Hace un año, nos presentaban nuevos personajes y una campaña masculina. Este año, la comunicación cambia para enfocarse en historias más adentradas a sus personajes. 

En unos días México podrá apreciar el nuevo mensaje de la departamental en el que el famoso fotógrafo suizo Benoit Peverelli fue una parte crucial del trabajo.

Peverelli logró captar en su lente historias que hablan de amor, pasión, recuerdos y vida, sin dejar la moda y estilo que identifica las campañas del Palacio.

Un gran equipo viajó a Paris para encontrar las locaciones adecuadas para contar estas historias en las que destacamos la de un diseñador de modas, una mujer madura, una bailarina, un productor de cine, entre otras.

Con el fin de darle el estilo que merece, firmas como: Hermès, Gucci, Bottega Veneta, Burberry, Louis Vuitton entre otras colaboraron con piezas de sus últimas colecciones para la coordinación de moda.

Esta campaña fue un reto para El Palacio de Hierro que siempre se había enfocado en la moda desde un punto de vista más frío. 

You May Also Like