Justin Bieber ya piensa en su nuevo álbum

El canadiense explicó en su Twitter que ya trabaja en su próximo disco de estudio

Actualmente inmerso en su My World Tour, Justin Bieber explicó en su Twitter que ya trabaja en su próximo disco de estudio y que está entusiasmado ante el hecho de que sus seguidores puedan escucharlas pronto.

«estuve escribiendo un montón de canciones en la carretera (…) muy excitado por sacar esta música para finales de este año y grabar este verano», anuncia el joven en la red de microblogging.

Justin Bieber saltó a la fama con su EP debut, My Worlds, al que le seguirían su primer disco de estudio, My Worlds 2.0, y dos álbumes de remixes y versiones (My Worlds Acoustic y Never Say Never: The Remixes).

Además, el joven ya dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla con su aparición en un capítulo de CSI, una experiencia que le encantaría repetir en el futuro. De hecho, se rumorea que pronto podría grabar su primera película junto a Mark Walbergh.

Sin embargo, él sigue encantado con su carrera musical, en la que quiere seguir centrado. Es más, ya pensé en más de alguna colaboración que le gustaría hacer en el futuro: «Me encantaría actuar con Stevie Wonder o Beyonce Knowles«.

You May Also Like