Hoteles de lujo transmitirán Boda Real

Hoteles en Estados Unidos prepara transmisión de la Boda Real de lujo.
0 Shares
0
0
0

Si estás en Washington en los próximos dos días no pierdas la oportunidad de ver la Boda Real a todo lujo.

El Hotel Ritz Carlton lanzó un paquete para que disfrutes la Boda Real con todo lujo. La promoción incluye una habitación en 429 dólares y el desayuno en 40 para que sigas paso a paso la ceremonia a las 5 de la mañana hora local.

Otro de los hoteles que también hará la transmisión será el hotel de Donald Trump en Nueva York, que la verdad vale más la pena lanzarte a Londres a verla en vivo porque los precios oscilan entre los 1.075 dólares.

En California el Hotel White Harte empezará la transmisión a las 2 de la mañana, aquí los huéspedes podrán probar la comida típica de un pub británico, como salchichas y bocaditos de Cornualles, además de pastel de boda y champán francés, mientras la ceremonia en Londres se trasmite en vivo por siete televisores.

You May Also Like

Los Hoteles más sexys

La revista Brides (by Conde Nast) seleccionó a tres hoteles de la Riviera Maya para aparecer en la lista de “Los 50 Hoteles más Sexys”. Los elegidos fueron The Tides Riviera Maya, el Rosewood Mayakoba y el Hotel Paraíso de la Bonita. La revista hace referencia a estos tres hoteles enclavados en l
Read More