Hoteles de lujo transmitirán Boda Real

Hoteles en Estados Unidos prepara transmisión de la Boda Real de lujo.

Si estás en Washington en los próximos dos días no pierdas la oportunidad de ver la Boda Real a todo lujo.

El Hotel Ritz Carlton lanzó un paquete para que disfrutes la Boda Real con todo lujo. La promoción incluye una habitación en 429 dólares y el desayuno en 40 para que sigas paso a paso la ceremonia a las 5 de la mañana hora local.

Otro de los hoteles que también hará la transmisión será el hotel de Donald Trump en Nueva York, que la verdad vale más la pena lanzarte a Londres a verla en vivo porque los precios oscilan entre los 1.075 dólares.

En California el Hotel White Harte empezará la transmisión a las 2 de la mañana, aquí los huéspedes podrán probar la comida típica de un pub británico, como salchichas y bocaditos de Cornualles, además de pastel de boda y champán francés, mientras la ceremonia en Londres se trasmite en vivo por siete televisores.

You May Also Like

Las ciudades más «hot» de Estados Unidos

La revista Men's Health Magazine en Estados Unidos lanzó un conteo de las ciudades más candentes del país del norte. La ciudad que encabeza la lista de las ciudades más sexy es Austin Texas, que ha sido catalogada como las más sexy por un sondeo de la revista masculina. La revista se dio a la tare
Read More