La ruta de la Boda Real minuto a minuto

La casa Británica reveló los horarios exactos de la ruta de la Boda Real. Aquí todo lo que pasará minuto a minuto.

La Casa Real británica da a conocer a todo el mundo el horario de la Boda Real. De esta forma todos sabrán minuto a minuto lo que pasará  durante el enlace del Príncipe Guillermo y Kate Middleton el 29 de abril en la Abadía de Westminster.

Se espera que los horarios sean respetados en la medida de lo posible.

– Entre las 08:15 y las 09:45: la congregación general llegará a la Gran Puerta del Norte de la Abadía de Westminster.

– Desde las 09:50: gobernadores generales y primeros ministros de los países del reino, miembros del cuerpo diplomático y otros distinguidos invitados llegarán a la Abadía.

– 10:10: e novio y su padrino, el príncipe Harry, abandonarán Clarence House y se dirigirán hacia la Abadía de Westminster. Llegarán al templo a las 10:15.

– 10:20: los miembros de las familias feales extranjeras llegarán a la Abadía de Westminster desde el Palacio de Buckingham.

– 10:20: Carole Middleton, madre de la novia, y James Middleton, hermano de la futura princesa, abandonarán el hotel Goring hacia la Abadía de Westminster. Llegarán a la abadía a las 10:27.

– 10:25: miembros de la Familia Real (excepto los que están citados más abajo) abandonarán el Palacio de Buckingham y se dirigirán hacia la Abadía de Westminster. Llegarán a la abadía a las 10:30.

– 10:35 horas: los siguientes miembros de la Familia Real británica abandonarán el Palacio de Buckingham hacia la Abadía de Westminster. Llegarán a la abadía a las 10:40: la princesa real y el vicealmirante Timothy Laurance; el Duque de York, la Princesa Beatriz de York, la Princesa Eugenia de York y los Condes de Wessex.

– 10:38: el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles abandonarán el Palacio de Buckingham y se dirigirán a la Abadía de Westminster. Llegarán a la abadía a las 10:42.

– 10:45: La Reina y el Duque de Edimburgo abandonarán el Palacio de Buckingham hacia la Abadía de Westminster. Llegarán a la abadía a las 10:45 horas.

– 10:48: las damas de honor y los pajes abandonarán el hotel Goring y se dirigirán a la Abadía de Westminster. Llegarán a la abadía a las 10:55.

– 10:51: la novia, acompañada por su padre, el señor Michael Middleton, saldrá del hotel Goring hacia la Abadía de Westminster.

– 11:00: comienza la ceremonia nupcial. El servicio de matrimonio será retransmitido por los altavoces dispuestos a lo largo de la Ruta.

– 12:15: el carruaje de los novios, con un capitán de escolta de la Caballería Real, seguido del carro de la reina, con un soberano de escolta de la Caballería Real, abandonarán la Abadía de Westminster y se dirigirán hacia el Palacio de Buckingham.

– 12:30: el carruaje de los novios llegará al Palacio de Buckingham.

– 12:40: miembros de la Familia Real y miembros de las Familias Reales extranjeras llegarán al Palacio de Buckingham.

– Desde las 12:40: otros invitados a la recepción llegarán al Palacio de Buckingham.

– 13:25: la Reina y los novios, junto a sus familiares, saldrán al balcón de palacio.

– 13:30: espectáculo aéreo en homenaje a los novios de la Real Fuerza Aérea y del batallón de vuelo de Gran Bretaña.

You May Also Like

Demolerían la casa de Ringo Starr

En Liverpool, un programa de demolición de municipio tiene la casa donde nació el baterista en su lista de "pendientes". La vivienda donde el 7 de julio de 1940 nació el ex Beatle, de estilo victoriano, es hasta el día de hoy visita obligatoria para los miles de admiradores del grupo británico má
Read More