Pablo San Román prepara curso intensivo

El chef Pablo San Román chef ejecutivo del Restaurante D.O impartirá curso de pescados y mariscos en La Escuela de Gastronomía Mexicana.

La Escuela de Gastronomía Mexicana presenta un curso magistral por el chef Pablo San Román, chef ejecutivo del Restaurante D.O

Aquí San Román compartirá algunos de sus secretos de cocina y preparaciones tradicionales de España, seleccionadas por él mismo.

Es un curso intensivo de tres días con una duración de 15 horas, dirigido a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos acerca del manejo y preparación de pescados y mariscos -una de las especialidades de este gran chef- aprendiendo de uno de los mejores cocineros españoles con una larga trayectoria en nuestro país. El chef radica en el DF desde hace muchos años.

El curso iniciará con una visita al mercado de la Nueva Viga, donde el chef mostrará la forma de seleccionar los pescados y mariscos frescos de la mejor calidad, posteriormente mostrará la manera de almacenamiento y transporte para cuidar sus cualidades organolépticas.

Al llegar a las instalaciones de la ESGAMEX elaborará preparaciones y mostrará técnicas de conservación.

El segundo y tercer día se prepararán recetas básicas, recetas tradicionales, y algunas de cocina internacional seleccionadas por Pablo San Román.

El curso será el 2, 4 y 6 de mayo y el costo es de $4,500.00

Consulta los horarios y reserva en La Escuela de Gastronomía Mexicana: 5264-2484, 5574-9382, 4737-9494. Coahuila 207 esq. con Manzanillo Colonia Roma

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like