Lizard Island refugio de amor para la realeza

Este será el sitio para que Príncipe Guillermo y Kate Middleton celebren su luna de miel.

Lizard Island será el destino para que el Príncipe Guillermo y la futura princesa Kate Middletto disfruten su corta luna de miel de dos semanas.

Se sabe que la pareja volará en primera clase por British Airways hacia Australia para poder disfrutar del paradisiaco destino.

Lizard Island es uno de los lugares más icónicos de Australia, el lujo en este lugar es sutilmente combinado con la naturaleza y los detalles que lo hacen especial.

Además cuenta con atractivas opciones para alojarse, la gran mayoría invita a los clientes a vivir una experiencia de lujo y placer.

Aquí los visitantes pueden disfrutar de paseos en bote, caminatas, deportes de vela o tratamientos inolvidables de spa.

Este paraiso  cuenta con la gran Barrera de Coral que es ideal para los amantes del buceo.

Además este paradisiaco lugar cuenta con 24 playas, muchas de éstas vírgenes, ideales para convivir en pareja.

La isla se encuentra a 240 kilómetros al norte de Cairns, a 91 millas al noroeste de la costa Cooktown y a 1624 km al noroeste de Brisbabe.

Tiene aproximadamente una superficie de 10 kilómetros cuadrados con tres islas menores cercanas (Palfrey, South, Bird).

You May Also Like

Shakira, de vacaciones con su novio

Ignorando los rumores de infidelidad, la cantante colombiana se tomó unos días de descanso en Ibiza con su novio Antonio de La Rúa. Shakira viene de una gira extensa por todo el mundo presentando el reiteradísimo hit  Waka Waka, canción que fue éxito a partir del mundial de fútbol. La autora d
Read More