Critican bolso de Victoria Beckham

La última colección de Victoria Beckham ha despertado indignación y criticas en la ONG defensora de los animales PETA que reprueba el uso de pieles animales en la moda.

La última colección de Victoria Beckham despertó indignación y criticas en la ONG defensora de los animales PETA que reprueba el uso de pieles animales en la moda.

Se trata nada más y nada menos que de un bolso de cocodrilo color granate, con cierre de oro e interior de napa ya se encuentra a la venta por 20.400 euros.

«En Estados Unidos a los caimanes les quitan la piel mientras están vivos, les cuelgan boca abajo hasta que mueren o les meten en unos tanques apestosos donde el simple olor te dejaría K.O», aseguran desde la asociación.

También «puede que les maten golpeándolos con bates de béisbol y rompiendo salvajemente sus espinas dorsales con martillos. Las pieles exóticas son producidas a través de métodos crueles, sin importar que la gente de Victoria Beckham lo intente ocultar», agregaron.

Ante estas declaraciones la ex Spice Girl comentó: «Todo el mundo puede mostrar su opinión y su elección, pero igual que todos los productos de Victoria Beckham, los bolsos están hechos con la máxima calidad y diseño. Estas pieles se adaptan perfectamente a las regulaciones y están controladas en cada paso de la producción».

You May Also Like