Cartel de lujo en Hot Luxury Sao Paulo

Brasil será sede de uno de los encuentros de lujo más importantes del mundo.

Será el 10 y 11 de noviembre que Sao Paulo en Brasil reciba el famoso encuentro de lujo que organiza “The International Herald Tribune” y  que se lleva a cabo desde el 2006 en las principales ciudades de lujo como Estambul, Moscú, Delhi, Berlín, y Londres.

En está ocasión el diario bautizó el evento como “Hot Luxury” aquí directivos de las firmas más lujosas del mundo podrán discutir sobre el camino del lujo en todo el mundo mediante diferentes ponencias en el Hotel Unique de Sao Paulo.

Para este año Sao Paulo recibirá al celebre fotógrafo Mario Testino con una conferencia magistral.

Entre otros de los presentes en este encuentro de lujo se encuentran:

Alber Elbaz, Director Artístico de Lanvin; Angela Ahrendts y Christopher Bailey, directores (ejecutiva y creativo) de Burberry; Geoffroy de la Bourdonnaye, ejecutivo de Liberty Plc; la diseñora Orsola de Castro; Rita Clifton; Jacques-Franck Dossin y Jeremy Hackett, co fundadores de Hackett London; el diseñador Tommy Hilfiger; Carlos Jereissati, presidente y CEO de Iguatemi; David Lauren vicepresidente de Polo Ralph Lauren.

Además, Mary-Adair Macaire, CEO de Pringle of Scotland; Matteo Marzotto, ejecutivo de Vionnet; Rosita Missoni, fundora y diseñadora, junto con Angela Missoni y Margherita Missoni de Missoni; Michele Norsa, CEO y director de Salvatore Ferragamo Italia; Patrizio di Marco, president y CEO deGucci; Michele Scannavini, presidente de Coty Prestige; Stanislas de Quercize, presidente y CEO de Van Cleef & Arpels; el diseñador Paul Smith; entre otros.

 

El evento también tendrá disponible una APP para estar al pendiente de todas las conferencias que se llevarán a cabo.

 

You May Also Like

Todos los lunes de cada mes vamos a “Petrossian”

En plan sibarita bien vale la pena que vayas a la boutique y restaurante que este año ofrece degustaciones todos los lunes de cada mes en la sucursal de Hollywood. En Nueva York o Hollywood “Petrossian” es una de las tiendas favoritas para comprar Caviar en diferentes presentaciones. El menú e
Read More