Sin categoría

La Playbook de RIM vende 50.000 unidades en su estreno

La nueva tablet de Research in Motion tuvo un mejor estreno de lo esperado alcanzando las 50.000 unidades vendidas en su primer día en el mercado de Estados Unidos

El nuevo tablet de Research in Motion (RIM) tuvo un estreno mejor al esperado después de las críticas de especialistas estadounidenses. El dispositivo de RIM vendió 50.000 unidades en su primer día en Estados Unidos, muy lejos del resultado en su estreno del iPad, pero mejor de lo previsto.

El Playbook se estrenaba esta semana rodeado de críticas de expertos en tecnología. Su precio, en comparación con otros sistemas, y que no integrase el servicio de correo de BlackBerry eran los principales motivos de las críticas de los expertos. Pese a estas críticas, su llegada al mercado americano fue sido mejor de lo esperado.

RIM consiguió vender 50.000 unidades de su tablet en el primer día. Es pronto para sacar conclusiones, sobre todo en función de un único día, pero las cifras publicadas por The Economic Times, mejoras las previsiones.

Si se compara el lanzamiento de Playbook con el del iPad de Apple, el dispositivo de RIM sale perdiendo por mucho. En el caso del tablet de Apple, en su primer día consiguió las 300.000 unidades vendidas, muy por delante del resultado cosechado por Playbook.

You May Also Like