Transmitirán Boda Real por YouTube

Todos podrán ver la transmisión en vivo de la Boda Real por el canal de YouTube.

Este 29 de abril todos podremos ver la boda del príncipe William y Kate Middleton en vivo por canal de la monarquía en YouTube.

 Antes ésto hubiera sido imposible, pero el Palacio de Buckingham no se queda atrás en la tecnología y transmite desde su propio canal el minuto a minuto de la boda más esperada del siglo.

Todo el mundo conectado a YouTube podrá ver la transmisión de la ceremonia en la Abadía de Westminster, la procesión al palacio de Buckingham y el saludo de los novios en el balcón del recinto.

La oficina de prensa de William también ofrecerá un blog en vivo con comentarios e información histórica, así como segmentos adicionales de video.

»La pareja quiere encontrar un balance entre un día que es sagrado e íntimo y un día que será motivo de celebración global», dijo el martes un vocero del palacio St. James, quien pidió no ser identificado. »Para ese fin, quieren que la boda sea lo más accesible a la mayor cantidad posible de personas y es por eso que se están comunicando por este vía.»

Los funcionarios indicaron que esta será la primera vez que YouTube presente un blog en vivo al lado de una transmisión en simultáneo de un evento.

You May Also Like