Hoteles Four Season plantan 10 Millones de árboles

Hotel Four Seasons se une al día mundial de la Tierra y planta 10 millones de árboles en todo el mundo.

El el marco de la semana de la Tierra el Hotel Four Hotels and Resorts anuncia su compromiso con el medio ambiente al plantar 10 millones de árboles.

 “Durante estos 50 años, el símbolo de la compañía ha representado el ciclo anual de un árbol, y mirando al futuro este simbolismo se traduce en acciones concretas”, comenta Kathleen Taylor, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts. “En todas las culturas, los árboles representan crecimiento, prosperidad y longevidad, jugando un papel importante en la salud de los ecosistemas y del planeta. Los árboles nutren y a través de su belleza inspiran esperanza para el futuro. Nuestra iniciativa “10 Millones de árboles” es un grandioso programa que tendrá un impacto duradero y positivo para las futuras generaciones”, cita la representante de la cadena. 

La reforestación ya ha comenzado con la ayuda de más de 35 mil empleados de Four Seasons en 34 países, que con su compromiso ayudan a cumplir este objetivo. 

Adicionalmente la compañía realiza esfuerzos en apoyo a las comunidades y continúa con sus programas de investigación del cáncer, los cuales pueden ser consultados en la página web de Living Values de Four Seasons.

You May Also Like