Miley Cyrus muestra su nuevo tatuaje a través de Twitter

La actriz de Disney dio a conocer al mundo su nuevo tatuaje a través de una foto en su perfil de la popular red social

La ex Hanna Montana reveló al mundo su nuevo tatuaje a través de su perfil. Una seductora estampa que ya recorrió medio mundo gracias a la multitud de fans que atesora Miley Cyrus y el inmenso poder de las redes sociales.

El nuevo dibujo de tinta hace referencia a sus cuatro hermanos y se convierte en el quinto tatuaje de su cuerpo. Se trata de «un atrapasueños que cuelga de su cama con cuatro plumas que simbolizan a sus hermanos» con la finalidad de «protegerlos».

La actriz más popular del panorama Disney eligió el costado derecho de su cuerpo para tintarlo, así se puede apreciar en la imagen, con una camiseta negra escotada y dos trenzas, que quiso desvelar al mundo gracias a su perfil en Twitter.

«Deseaba tener algo así desde que estaba en sexto curso», escribió Miley Cyrus en su Twitter en el momento de mostrar al mundo su tatuaje. Pues su deseo se convirtió en una realidad el pasado mes de febrero.

Todos y cada uno de los tatuajes hacen referencia a su familia y amigos, así que es posible que pronto se sume un nuevo dibujo haciendo referencia a su novio, el actor Liam Hemsworth. 

You May Also Like