Rebecca Black superó el récord de Justin Bieber en Youtube

La joven artista ya batió los récords de Justin Bieber en Youtube con más de 100 millones de visitas en 63 días.

Aunque muchos coincidan en apuntar que Rebecca Black es la peor cantante de la historia y Friday el peor tema, lo cierto es que la californiana ya batió todos los récords en Youtube, superando en visitas al mismísimo Justin Bieber.

Ya sea para meterse con ella o bien porque hay a gente que le gusta, según RadarOnline.com, Friday llegó a las 100 millones de visitas en Youtube en 63 días, un récord que hasta ahora tenía Justin Bieber con 100 millones en 67 días. Guste más o menos, Rebecca Black es la más popular en la Red.

Sin embargo parece tener más detractores que seguidores, y los últimos en unirse a su particular lista de enemigos fueron los fans de Demi Lovato y de Miley Cyrus. Generaccion.com recoge que todo comenzó cuando la adolescente comentó que a ella le gustaba más Selena Gómez «porque Miley toma drogas y Demi estuvo en rehabilitación.»

Desde entonces, los insultos hacia Rebecca en las redes sociales se multiplicaron exponencialmente. Hasta el mismísimo Justin hizo bromas sobre el tema Frida, y tweeteó: «¿El domingo viene después del sábado? Qué extraño…».

 No obstante, Black cuenta con una defensora de excepción, la Diva del Pop, Lady Gaga, asegurando que  «Rebecca es genial».

You May Also Like

«Cara de Papa» rendirá homenaje al rey del rock Elvis Preley

La fiebre de Toy Story  seguirá por un buen tiempo, a unos días del estreno en México, no enteramos que el famoso Sr. Cara de papa tendrá una versión especial de Elvis en el mes de agosto. Unos de los juguetes favoritos del cuarto de Woody es si duda este señor bonachón. Resulta que los fabricant
Read More