Aunque muchos coincidan en apuntar que Rebecca Black es la peor cantante de la historia y Friday el peor tema, lo cierto es que la californiana ya batió todos los récords en Youtube, superando en visitas al mismísimo Justin Bieber.
Ya sea para meterse con ella o bien porque hay a gente que le gusta, según RadarOnline.com, Friday llegó a las 100 millones de visitas en Youtube en 63 días, un récord que hasta ahora tenía Justin Bieber con 100 millones en 67 días. Guste más o menos, Rebecca Black es la más popular en la Red.
Sin embargo parece tener más detractores que seguidores, y los últimos en unirse a su particular lista de enemigos fueron los fans de Demi Lovato y de Miley Cyrus. Generaccion.com recoge que todo comenzó cuando la adolescente comentó que a ella le gustaba más Selena Gómez «porque Miley toma drogas y Demi estuvo en rehabilitación.»
Desde entonces, los insultos hacia Rebecca en las redes sociales se multiplicaron exponencialmente. Hasta el mismísimo Justin hizo bromas sobre el tema Frida, y tweeteó: «¿El domingo viene después del sábado? Qué extraño…».
No obstante, Black cuenta con una defensora de excepción, la Diva del Pop, Lady Gaga, asegurando que «Rebecca es genial».