Toda la cobertura de la Boda Real por E!

El canal E! tiene preparado para este fin de semana especiales de la Boda Real en vivo.
0 Shares
0
0
0

E! comenzará el lunes 25 de abril, con True Hollywood Stories (THS) más vistos, y que hoy cobran vigencia: THS Diana Legacy of a Princess a las 9 de la noche. Posteriormente, un conteo Forbes que muestra a las personalidades reales jóvenes en Forbes Top 20 Royals a las 8.

El jueves  28 de abril, la previa mas emocionante de este mega evento real; con un documental imperdible de estreno: The Royals, una compilación de los momentos más importantes de la familia real, desde la boda de la reina Elizabeth y su coronación, pasando por la boda del príncipe Carlos y Diana, sin olvidar la noticia que conmovió al mundo, el fallecimiento de Lady Di, y sus funerales, hasta llegar al compromiso del príncipe William con Kate Middleton a las 9 de la noche.

Y el viernes 29 de madrugada, en vivo y en directo desde el Palacio de Buckingham, E! Te  llevará el minuto a minuto de la boda real, la boda del siglo. Los preparativos, los invitados, los novios,  todo en esta cobertura de 5 horas con la conducción de Giuliana Rancic y Steve Jones. A partir de las 3 de la mañana.

El viernes en el prime time de E!, en vivo desde Los Angeles, dos especiales para volver a vivir los mejores momentos de la boda real en una recopilación de entrevistas y mejores momentos a cargo de Giuliana Rancic desde Londres, en Road to the Altar a las 8 de la noche.

Aquí se podrán ver los looks de los novios, y los invitados, desde la perspectiva de los  expertos, en una edición especial de Fashion Police: Royal Wedding sin desperdicio a las 9 de la noche.

 

 

You May Also Like