Abre Trinitate en el corazón de Polanco.

Bajo la lupa de Graciela Orozco y Karen Otero, abre Trinitate una nueva opción para el diseño de interiores.

La creadora y empresaria del concepto Graciela Orozco en asociación con  la diseñadora de interiores Karen Otero, celebraron dicha inauguración con el corte de listón a cargo del arquitecto Humberto Artigas, en presencia de personalidades como:  Hugo Salinas Price y su señora esposa Esther Pliego de Salinas, Oscar Román, Ricardo Torres Inzunza, Jaqui Micha, Ramón Tames, Karin Alemán, Francisco Rivero-lake, Patricia Hasbach entre otros. 

Trinitate se ubica en una casa de tres pisos donde cuentan con todo tipo de productos en barro y cerámica de alta calidad desde vajillas, esculturas, y demás productos, que intentan satisfacer las necesidades de arquitectos y diseñadores de interiores en busca de productos hechos en cerámica.

Graciela Orozco Pacheco, actualmente dirije la empresa Ceramistas Unidos ubicada en las afueras de Leon, GTO, donde fabrican las marcas Cerámica Renacimiento y Trinitate.  

Karen Otero: Estudio Diseño de Interiores y es su pación ya que el arte y la creatividad la trae en la venas. Actualmente es la gerente de la nueva tienda Trinitate en Polanco.  Ella es una decoradora de interiores conocida cuya obra incluye una variedad de proyectos  exitosos en México y al extranjero. 

Trinitate, fundado por Graciela Orozco en el año 2000, con el objetivo de crear talleres de perfeccionamiento y desarrollo de las habilidades de los artesanos que laboran en las empresas del Grupo La Trinidad, además de impulsar el rescate de las técnicas originales artesanales de trabajo con el barro.

 

 

You May Also Like