La conocida revista People cada año nombra a quien consideran la mujer más guapa del mundo, y este año lo consiguio la cantante Jennifer López a sus 41 años y con una belleza natural y sensuales curvas.
Desde que People creara en 1990 este particular galardón que recayó en Michelle Pfeiffer fueron muchas las artistas que se alzaron con este título. Ahora J-lo se une a otras ganadoras como Halle Berry o Beyoncé.
Casada con Marc Anthony, madre de gemelos y con un nuevo disco en camino llamado Love?, la del Bronx demuestra que la madurez le sienta muy bien y confiesa: «Me siento feliz y orgullosa. Orgullosa de no tener 25 años.»
De hecho reveló a la revista que se siente mucho mejor ahora que cuando era más joven: «Cuando tenía veintitantos no me sentía realizada en mente, alma ni espíritu. Es genial estar en la posición en la que me encuentro ahora y poder compartirlo con el mundo».
La jurado más sexy de American Idol reconoce que cuidarse y estar siempre guapa forma parte de su trabajo: ejercicio diario, vigilar su dieta y mantener su piel y su pelo siempre sano forma parte de su rutina laboral. «No quiero que nadie piense que es fácil. Lleva mucho tiempo y es un trabajo duro. Las pantallas planas de HD no son amigas de nadie.»