Scarlett Johansson y Sean Penn la pareja más sensual del año

Los ?amigos? Scarlett Johansson y Sean Penn están cada vez más tiempo juntos y con ello los rumores de romance son casi seguros.
0 Shares
0
0
0

Los “amigos”  Scarlett Johansson y Sean Penn están cada vez más tiempo juntos y con ello los rumores de romance son casi seguros.

En esta ocasión la pareja fue vista en la cena que ofreció el Emir de Qatar en Los Angeles, en la que por cierto fueron vistos durante toda la velada muy afectuosos.

Sean Penn le lleva 24 años a Scarlett pero eso no ha sido ningún impedimento para que la pareja muestre su interés por todas partes del mundo. 

El escenario es perfecto: los dos se acaban de separar de sus respectivas parejas, ambos son íconos de sensualidad y los dos han trabajado para el director Woody Allen.

Chicos no se pongan celosos, Scarlett está en buenas manos!

 

You May Also Like

Nuevo destino para El Rayo McQueen en Cars 2

El número 95, “El Rayo” McQueen, continúa siendo un automóvil de carrera de primera, pero sus días de principiante han finalizado. Tras haber ganado cuatro veces la Copa Pistón, “El Rayo”, quien ahora reside en Radiador Springs, se ha convertido en una auténtica celebridad mundial.
Read More

Thalía contra el crimen

La cantante Thalía fue una de las invitadas a la Gala Anual de la Fundación del Departamento de Policía de Nueva York en compañía de su esposo, Tommy Mottola. Al asistir al evento, la pareja ayudó a la causa de esta organización, que trabaja para fortalecer este departamento a través de programas
Read More