Conocimos la casa de la nueva Miss Dior

Aquí todos los detalles de nuestra visita a la casa de Miss Dior, ubicada en la Roma.
0 Shares
0
0
0

Hoy Miss Dior nos invitó a conocer su casa, sus postres favoritos, sus amores y por supuesto su nueva fragancia.

En una casona de la colonia Roma, la firma francesa albergó la casa de la nueva y renovada Miss Dior que dio a conocer de manera oficial a la prensa mexicana.

Aquí los invitados pudimos conocer todos los rincones de Miss Dior, una mujer autentica, audaz, femenina y encarnada en la actriz Natalie Portman.

Sí señoras, el emblemático Miss Dior se renueva y se presenta en sociedad con nuevos aromas que encarnan la vida de una mujer simplemente enamorada de la vida.

Bien decía Dior “ basta con abrir uno de mis frascos para ver desfilar mis vestidos” y así es, esta “nueva” fragancia habla de ese Dior atrevido y sin ataduras y de esas siluetas que se enfundan de una forma extraordinaria.

Recordemos que Miss Dior nace en 1947 como una fragancia floral y destinada a conquistar a todas las mujeres. El nombre que Dior le dio a esta fragancia se lo dio su hermana menor. Resulta que mientras el diseñador pensaba en el nombre que le pondría a la fragancia, entro su hermana pequeña corriendo a la habitación y le dijo “ Miss Dior, s’il vous plaît”

Este mítico perfume fue presentado de una forma muy original a la prensa, aquí pudimos conocer cada rincón de la casa de Miss Dior que destilaba aromas frutales.

Aquí las notas que encabeza esta renovada fragancia de Dior:

Notas de la nueva Miss Dior:

– La nota de cabeza de la mandarina de sicilia se asocia a la dulzura de la naranja sanguina y de la bergamota. 

– Femenino, el corazón palpita con elegancia gracias a un absoluto de jazmín que combina flores de origen indio y egipcio. La rosa damascena turca insufla una tonalidad clásica enriquecida con un absoluto de naranjo de Túnez.

– El pachulí, sello por excelencia de los chipres, se impone como una transición generosa hacia la nota de fondo. François Demachy ha seleccionado una cualidad única de esta materia prima para redondear el conjunto y afirmar la juventud y la identidad contemporánea de este perfume.

– La fuerza de las notas amaderadas estructura el fondo gracias a la persistencia del vetiver y del sándalo. 

Miss Dior , un paseo olfativo enriquecido en sus tonalidades más elegantes. 

Se espera que la fragancia esté a la venta a finales de este mes y que Liverpool tenga algo especial para sus clientas en el mes de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like