Llega a México The Macallan Masters of Photography Edición Albert Watson

El legendario fotógrafo Albert Watson captura el sorprendente viaje al corazón de The Macallan.

 

Esta edición especial consta de 1000 botellas Sherry Oak,  de las cuales únicamente 12 estarán de venta en México exclusivamente en La Europea. The Macallan 20 años Sherry Oak es un impresionante whisky con un característico olor a clavo, jengibre y fruta seca, acentuado con roble pulido. Su impactante color palo de rosa laqueado lo convierte en uno de los mejores whiskies del mundo.

La serie de impactantes fotografías de Watson es una narrativa visual que cuenta un viaje que va desde los fascinantes bosques del norte de España, donde crecen los robles españoles más poderosos, hasta los tradicionales toneles en Jerez. Watson comenzó un viaje de descubrimiento, que culminó con la alquimia y la pasión de la destilería The Macallan en Escocia.

El resultado es una impresionante antología que captura la genuina conexión emocional entre el fotógrafo y sus temas: los paisajes sorprendentes, hermosos escenarios y los espectaculares cambios de clima. Las fotografías de  Watson exudan un aire de drama y romance, siguiendo el viaje de una elegante pareja para descubrir la clave secreta detrás de The Macallan. Estos se unen con tomas íntimas del tiempo servidas por los maestros artesanos de la tonelería y espectaculares fotografías del desierto.

Las excepcionales barricas de roble son el corazón de la fama de The Macallan, proporcionando el 60% del sabor característico de The Macallan. Ellos son los principales usuarios de estas barricas de roble de jerez que son las más caras y apreciadas en la industria del whisky escocés. Las barricas están hechas de una rica madera que crece en los bosques del norte de España, mas adelante son fabricadas a mano en la tonelería de Jerez, antes de ser sazonadas con jerez seco oloroso y enviadas a Escocia para ser llenadas con el nuevo espíritu de la destilería Macallan en Speyside.

Es así como The Macallan crea experiencias de sofisticación únicas reuniendo en un solo lugar la elegancia, la exclusividad y el arte. The Macallan, the most luxurious whisky in the world.

Acerca de Albert Watson – Fotógrafo

Nacido en Escocia, Albert Watson es uno de los fotógrafos de más éxitosos del mundo y de las últimas cuatro décadas. Sus imágenes han aparecido en más de 240 portadas de Vogue y Rolling Stone – y son algunos de los retratos más emblemáticos de una generación entre ellos Alfred Hitchcock, Mick Jagger y Kate Moss.

Watson ha dirigido más de 300 comerciales para televisión de marcas reconocidas mundialmente como Gap, Chanel y Revlon, también es reconocido como el genio detrás de los carteles para películas como Recuerdos de una Geisha y Kill Bill.

En reconocimiento de su trabajo, Albert ha sido nombrado uno de los 20 fotógrafos mas importantes de todos los tiempos por la industria bible, Photo District News. En 2010 recibió el premio – the Centenary Medal from the Royal Photographic Society.

Albert Watson es un maestro de su arte que enriquece nuestra percepción con su visión particular de ver el mundo. Cumpliendo siempre con su único objetivo y compromiso que es el de la perfección se ha vuelto uno de los fotógrafos más buscados en su industria. 

You May Also Like