Segunda Edición del Torneo Italia Ferrari

Cerca de 160 animados jugadores lograron hacer de la Segunda Edición del Torneo Italia Ferrari un gran éxito para la Cámara de Comercio Italiana en México.

Durante la primera parte del día,  todos y cada uno de los participantes mostraron un gran ánimo y disposición a lograr ganar cada uno de los hoyos, así como para  conseguir el hole in one, cuyo premio era un Ferrari Italia. Sin embargo, por segundo año consecutivo, justo este premio quedó desierto, lo cual se convirtió en un reto a vencer el próximo año.

Después de casi 6 horas de intenso recorrido por los 18 hoyos, los jugadores participantes, todos no profesionales, se congregaron en el salón de eventos de la casa club de Bosque Real para ser halagados con una comida en su honor y recibir los premios correspondientes en cada categoría. Entre los participantes nos encontramos algunos personajes conocidos que mostraron una faceta diferente a la que nos tienen acostumbrados: Ana Guevara, Jorge Ríos y Alberto García Aspe, quienes sorprendieron con sus habilidades quedando Jorge y Ana en los primeros lugares de las categorías de Precisión y O’Yes del hoyo 2, respectivamente.

Destaca también la participación de José “Pepus” Trauwitz, quien dejó ver algunos de los secretos que lo han clasificado como uno de los más destacados de nuestro país.

La premiación de este año fue presidida por el Exmo. Embajador de Italia en Méxcio, Roberto Spinelli, así como por Marco Cannizzo, presidente de la Cámara Italiana de Comercio y por Rodrigo González, Director de Ferrari México.

Entre los ganadores sobresalen el primer lugar gross obtenido por el equipo integrado por Carlos Atri y Felipe Franco.

Entre los participantes también se encontraron Hugo Van Belle, Carlos Abeyeira, Enrique Payen, GianMarco D’Amico Edwards, José Tirado Nacif, José María Blanco, Jorge Rodríguez, Oscar Garcés, Alberto Milani Perotta, Roberto Hernández, Domingo Minutti, Jacobo Jafif, Fernando Calderón Cerdeño, Iñaqui García, Oscar Pavón, entre muchos otros que disfrutaron de un extraordinario día entre amigos.

 



You May Also Like

La nariz de la Princesa Letizia costó 9 mil euros

La revista Época ha publicado que la Princesa de Asturias, esposa del heredero a la corona española, se operó la nariz el pasado 11 de agosto en el Hospital Ruber Internacional, en Mirasierra, Madrid. La intervención fue una rinoplastia, es decir una operación de cirugía estética de la nariz. Allí m
Read More