Bloqueadores: la herramienta obligada del verano

Aquí excelentes opciones para no dejar que el sol arruine tu piel.

Hablar de los daños que el sol puede causar a tu piel no es ninguna novedad, sin embargo los casos de cáncer de piel siguen en aumento.

Según la Fundación Mexicana para la Dermatología, A. C. (FMD), el cáncer de piel ocupa el primer lugar de incidencia en hombres  y el tercero en mujeres, indicó el doctor Enrique García, Presidente de la Fundación Mexicana para la Dermatología, A. C. (FMD).

Este verano, te recomendamos que hagas de un bloqueador un producto básico e indispensable en tu bolsillo, si quieres verte bronceada hay muchas formas de lograrlo sin que sea necesario tirarte al sol sin protección por horas.

Aquí 10 bloqueadores excelentes para prevenir que el sol penetre en tu piel.

Sun Defende SPF 50 UVA/UVB Extreme Cream 

Crema facial ideal para las pieles muy sensibles, reactivas al sol o que van a exponerse a sol muy intenso. Ayuda a prevenir el daño cutáneo provocado por la radiación solar. Contiene poderosos ingredientes regeneradores que protegen la piel del envejecimiento prematuro.

 

Sun Defende SPF 40 UVA/UVB Extreme Mist

Extreme Mist se absorbe rápidamente, proporcionando una protección homogénea y segura. El Bisabolol, componente natural de la manzanilla y las vitaminas E y F aportan máxima hidratación sin dejar residuo graso y eficaz protección frente a los radicales libres. 

Sun Vivo Biotherm

Estimula los mecanismos de auto-defensa y de auto-reparación celular. Los filtros Mexoryl SX/XL de amplio espectro protegen la piel contra los rayos UVA/UVB. Acción anti-envejecimiento solar avanzado: anti-arrugas, anti-manchas, anti-pérdida de firmeza. 

Lancome, SÔLEIL DNA GUARD 

Su sistema de filtros UVA/B permite una protección muy eficaz, ultra-duradera. El Extracto de flor de Sauce blanca refuerza el sistema de auto-defensa del ADN celular para preservar la belleza de la piel, además su extracto de mango nutre la piel para lucir un bronceado intenso y progresivo.

Lancome, SÔLEIL DNA GUARD brillo para labios

Este brillo además de proteger con su SPF 15 cuenta con itamina E para hidratar los labios. Es excelente idea para verte muy chic y de paso cuidar tus labios de quemaduras por el sol.

Crème Solaire Anti-Rides Visage Haute Protection de Clarins.

Complejo multi-filtros alta eficacia, compuesto de los mejores filtros UVA-UVB internationalmente reconocidos. Phyto-Sunactyl 2 (asociación de extractos: senna alata, guisante, plátano, olivo y baobab), protege las celulas de la epidermis del estrés solar.

Anthelios XL SPF 50 Milk de La Roche Posay

Una innovadora, y aspirada tecnología de hidratación para: -Adaptar la demanda de hidratación de cada área de la cara.  Este producto proporciona una intensa y duradera hidratación con una fórmula que contiene agua de termal de La Roche-Posay (para calmar), glicerina (para hidratar) y Ácido Hialuronico (para fijar la hidratación).

Sisley: Super Fluide Solaire Corps SPF 30 . Muy hidratante, con protección celular a los rayos UV, con colágeno, una crema que favorece la regeneración de moléculas, con glicerina vegetal, manteca de karité y en formato fluido.

 

 

 

 

You May Also Like