Sin categoría

Sebastian Vettel vuelve a ganar en el GP de Malasia

Sebastian Vettel vuelve a ganar en el GP de Malasia

El piloto alemán Sebastian Vettel de Red Bull se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Malasia, segundo de la temporada, compartiendo el podio con  el inglés Jenson Button de McLaren-Mercedes que entró en segunda posición y el piloto alemán Nick Heidfeld de Lotus Renault que finalizo tercero.

Por su parte el español de Ferrari Fernando Alonso tras una salida muy complicada trató de progresar por el centro, no pudo superar a Button y se vio superado por su compañero de equipo Felipe Massa, que le ganó la posición. Fantástica la salida de los dos pilotos de Renault, ya que Nick Heidfeld ganó cuatro posiciones y se colocó segundo, detrás de Vettel, mientras que Vitaly Petrov salió como una exhalación y se situó quinto.

Mientras, en la cabeza, Vettel salió muy rápido sin cometer ningún error y mantuvo tranquilamente la primera posición, el que no corrió la misma suerte fue su compañero de equipo, Mark Webber que hizo una salida nefasta y se vio superado por varios monoplazas, hasta caer a la novena posición.

You May Also Like