Sin categoría

Rafa Nadal afirma que no podrá repetir el año pasado y ve a Djokovic como número uno

Rafa Nadal afirma que no podrá repetir el año pasado y ve a Djokovic como número uno
0 Shares
0
0
0

El tenista español Rafa Nadal está convencido de que será casi imposible repetir la mágica primavera del pasado curso, con cuatro títulos en tierra batida y 22 victorias consecutivas, y cree que Novak Djokovic tiene “ventajas” para arrebatarle el número uno el mes que viene.

“Lo que hice el pasado año, ganando Montecarlo, Roma, Madrid y Roland Garros, fue histórico. No creo que pueda repetirlo esta temporada. No había pasado en 50 ó 60 años. Supongo que no podré conseguirlo dos veces seguidas”, afirmó en un encuentro con la prensa en el Country Club de Montecarlo.

El español sabe que la lucha por el cetro mundial está “muy abierta” y considera que tanto Novak Djokovic como Roger Federer tienen “una oportunidad”. “Ahora tengo algo de ventaja, pero nunca sabes qué va a pasar. Novak está jugando extremadamente bien. Tiene un gran potencial y su racha de victorias le da mucha confianza. Así que veremos a finales de año quién es el número uno”, indicó.

No obstante, ve a ‘Nole’ con “muchas ventajas” a pesar de que no suele brillar en arcilla. “En tierra va a hacerlo bien. Está en la situación perfecta para ser número uno. Creo que lo será el mes que viene. Ha empezado la temporada jugando de forma increíble. Y en mi opinión no ha jugado al máximo ni en Indian Wells ni Miami”, apuntó.

You May Also Like

Le Bouchon celebra a los nacidos bajo el signo de Cáncer

Como cada mes, Charlie Cordero organizó la fiesta de los Signos donde invitados VIP disfrutaron de la celebración del signo “Cáncer”. Le Bouchon y Tequila Don Julio fueron los encargados de festejar a los nacidos bajo el signo de Cáncer, que celebró a lo grande su tradicional fiesta. Entre bue
Read More