Recupera tus cintas de caset a MP3

Si aún te resistes a tirar tu biblioteca musical en caset no te preocupes, una empresa japonesa lanzó un dispositivo que te permite pasar la grabación al formato MP3.
0 Shares
0
0
0

Si aún te resistes a tirar tu biblioteca musical en casetes no te preocupes, una empresa japonesa lanzó un dispositivo que te permite pasar la grabación al formato MP3.

Cassette Mate tiene la apariencia de un Walkman, se conecta a la computadora y se transforma el contenido del casete a formato MP3.

 

Este nuevo Gadget que ya se está vendido por Internet como pan caliente en 34 dólares, es ideal para los nostálgicos que no quieren perder su música o grabaciones hechas en los casetes.

Cassette Mate incluye un software dedicado exclusivamente para ese propósito. Una vez conectado, se ejecuta un software que incluye el mismo dispositivo y es capaz de pasar todo el contenido del casete a formato MP3, con la opción de transformarlo en un único archivo o dividirlos en varias canciones diferentes.

Aún no sabemos si Cassette Mate se está vendiendo en todo el mundo, pero si lo llegas a encontrar no lo pierdas de vista!


 

 

 

You May Also Like