Qué será de Balmain sin Decarnin

Qué será de Balmain sin su diseñador Christophe Decarnin? no sabemos, pero sin duda podemos decir que es una verdadera pérdida para la Casa Balmain.
0 Shares
0
0
0

Qué será de Balmain sin su diseñador Christophe Decarnin? no sabemos, pero sin duda podemos decir que es una verdadera perdida para la Casa Balmain.

Las últimas cinco colecciones de Balmain estuvieron firmadas por Decarnin, las mismas que decenas de famosas mostraron con mucho orgullo.

La salida de Christophe Decarnin se veía venir y es que el diseñador no se presentó al final del desfile de su colección Otoño-Invierno 2011-12, que tuvo lugar el 3 de marzo en París.

La prensa internacional habla de que la salida de Christophe se debe a los problemas psicológicos que ha enfrentado y que le llevaron a ser ingresado en un hospital psiquiátrico ademas se dice  que el presidente de la firma Alain Hivelin ya había dejado de confiar en el creativo.


“Desde 1945, la casa de Pierre Balmain ha sido una de las firmas francesas e internacionales líderes en el campo del lujo. La labor de Decarnin contribuyó al éxito de la casa en años recientes”, señaló Alain Hivelin, presidente de Balmain. 

 

 

You May Also Like