Gucci inspira sus diseños en el pasado

Gucci inspira sus diseños en el pasado
0 Shares
0
0
0

La directora creativa de Gucci dijo que los diseños de las grandes firmas no pueden ayudar a alguien que carece de estilo natural. Además, confesó que para crear la línea de ropa masculina, ella se inspira en un mix de gente bastante ecléctica. Definitivamente diseña para hombres con alma italiana y prefiere anclarse en el pasado.

Frida Giannini, directora creativa de la firma Gucci, asegura que la moda es todo “elegancia natural”. Además, considera que es un mundo importante pero admite que la ropa no puede hacer que una persona luzca con estilo si carece de ello.

“La base de todo es lo que hay por dentro, la elegancia natural. La autenticidad es importante. Si no eres elegante, nunca puedes lucir sofisticado, único y original”, declaró la diseñadora.

Frida, que es responsable tanto de la línea masculina como de la de las mujeres, develó que se inspira en un mix de gente muy variopinta, desde Jimmy Stewart hasta los Rolling Stones o David Bowie, para crear las prendas para hombre.

Además, añade que diseña ropa masculina para hombres que poseen un alma italiana y prefiere inspirarse en iconos del pasado más que en las celebridades de hoy en día.

You May Also Like