Meg Ryan se atreve a ponerse tras las cámaras. La protagonista de Algo para recordar y Tienes un e-mail debutará como directora con Into the Beautiful, una comedia con tintes dramáticos.
El guión, según apunta una información publicada por Variety, será obra de Anne Meredith, guionista de telefilms como Losing Chase o Rated X y del drama musical Cavedweller con Kevin Bacon.
La historia de Into the Beautiful es la historia de un reencuentro, de un grupo de viejos amigos que tras años sin verse vuelven a coincidir en la vida. «Nos atraen mucho las historias que te hacen reír y también llorar. Creo que este es el proyecto perfecto para que Meg lo haga realidad. Ella es conmovedora, divertida y sincera», afirmó Wendy Finerman, una de las productoras
Into the Beautiful empezará a rodarse el próximo mes de septiembre en Nueva York y Ryan comenzará pronto a realizar el casting para elegir el reparto. Un reparto en el que en principio no tiene pensado aparecer. Los últimos trabajos en los que hemos visto a la actriz fueron Mi novio es un ladrón, The Deal, y The Women.