Miley Cyrus demanda a los creadores de su muñeca inflable

Miley Cyrus demanda a los creadores de su muñeca inflable

Miley Cyrus vive momentos muy amargos, tras el susto que se pegó con el fan que intentó colarse en su casa, ahora se le suma otro jarro de agua fría: una empresa erótica vende una muñeca hinchable con sus facciones. Los abogados de la joven ya tomaron cartas sobre el asunto y consiguieron que en mayo se celebre un juicio rápido para que la empresa pague por los daños causados a la joven y para que el juguete desaparezca del mercado.

Pipedreams Products es la empresa americana que creó el juguete que tantos quebraderos de cabeza están dando a la actriz. Al parecer el hinchable titulado Finally Mylie tuvo tanto éxito en el mercado que ya está agotado. Pero según comunicó Cyrus ella está convencida de que ganarán el juicio.

La réplica de la ex estrella de Disney no solo tiene su físico sino que también imita su voz, por el módico precio de 20 euros cualquier persona se podría hacer con el juguete.

Ante la imitación, los abogados de Miley Cyrus demandaron a la empresa creadora y piden que la muñeca desaparezca del mercado lo antes posible. La demanda ha sido eficaz, la empresa que vende artículos de carácter pornográfico declarará en un juicio rápido el próximo mes de mayo.

You May Also Like

Se casa Paris Hilton con Piers Morgan

La rubia favorita de los medios se casa con Piers Morgan juez de Britain's Got Talent, en una ceremonia en Las Vegas. Pese a que la socialité sale oficialmente con Doug Reinhardt, contrajo nupcias en Las Vegas, en una capilla The Little Church of the West, informó la página examiner.com. No te
Read More