Jean Paul Gaultier llega a Roche Bobois México

Llega Jean Paul Gaultier a Roche Bobois México y ahí estuvimos!
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a la invitación que nos hizo la famosa mueblería Roche Bobois con el fin de presentarnos la recién llegada colección de Jean Paul Gaultier a México.

 

Sí, sabemos que la firma de muebles presentó esta colección hace poco más de 6 meses, pero es hasta el día de hoy que oficialmente llega a México, así que no dudamos en ir a conocerla en vivo y a todo color!

 

La bienvenida no pudo estar mejor, la tienda nos recibió con un capuchino y ricos pastelitos en su icónica sala “Mah Jong Counture” que además celebra 40 años en Roche Bobois.

Para esta celebración, nada mejor que invitar a Jean Paul Gaultier, quien se paso directo a la sala para re-interpretar esta alucinante sala de 9 piezas, que por cierto estará sólo bajo pedido.

 

De ahí pasamos a visitar una pieza que no pasa desapercibida en la entrada, hablamos de los sofá con llantas y forrados en terciopelo de el rojo y verde que inevitablemente te invita a pasear por la tienda.

 

La segunda pieza estrella (después de la sala Mah Jong) es una edición limitada en la colección, hablamos de una original cajonera de portafolios que solo venderá 200 piezas en todo el mundo, con el valor de 21,170 dólares.

 

La cama “Calligraphie” fue la gran ausente, pero la tienda la estará vendido bajo pedido. Ésta integra un diseño muy Gaultier, femenino y muy sexy.

 

En la colección también podrás encontrar una gran variedad de cojines, todos hechos a mano como la salas y un espejo empotrado en un “diablito de carga” bastante simpático!

Hoy en la noche la tienda recibirá a algunas celebridades para recibir a Jean Paul Gaultier para casa como debe ser!

Mientras tanto te invitamos a que cheques la galería de imágenes de nuestra visita, además te recomendamos que vayas a conocer esta gran colección ya que estará en las diferentes tiendas de Roche Bobois en México.

 

 

Roche Bobois en: Avenida Presidente Masaryk 506, Polanco

You May Also Like