Lindsay Lohan podría volver a la gran pantalla

Lindsay Lohan podría volver a la gran pantalla

Lindsay Lohan está cerca de convertirse en una de las protagonistas del nuevo Superman. La díscola actriz consiguió una audición para encarnar presumiblemente a una de las malas de la película ya que su texto lo leerá junto al villano Lex Luthor.

Dos noticias, en una es la que nos trae esta revelación publicada por Radar online. La primera, y la que más interesará a los millones de fans de Superman, es que el malo del reinicio de la saga será el clásico Lex Luthor. Acaban así los rumores que hablaban de otros villanos como Metallo.

La segunda puede ser el regreso de Lohan a Hollywood tras varios intentos fallidos. Recordemos que sus problemas legales la apartaron el que iba a ser su próximo papel: el de la actriz porno Linda Lovelace, conocida como Garganta profunda. Ahora, la siempre polémica actriz, a la que vimos por última vez destapándose en Machete de Robert Rodríguez, podría meter cabeza en una de las superproducciones más esperadas de los próximos años relanzando así su irregular carrera.

You May Also Like