Turibús nocturno 100 pesos en Semana Santa

Si no tienes planeado salir de vacaciones en esta semana santa, es el momento de salir a disfrutar de la ciudad!

Si no tienes planeado salir de vacaciones en esta semana santa, es el momento de salir a disfrutar de la ciudad!

Entre las opciones de la ciudad te invitamos a que vivas la experiencia de subirte al Turibús que durante la semana santa baja su tarifa.

 

Serán 100 pesos lo que cobre el camión turístico de la Ciudad de México por viaje y en los horarios de 21:00 a 1:00 horas.

 

Durante el recorrido podrás observar 18 lugares emblemáticos y de interés de la ciudad de México, como el Zócalo, Hemiciclo a Juárez, Glorieta de Colón, Ángel de la Independencia y la Fuente de las Cibeles, entre otros.

 

El recorrido tendrá una frecuencia de paso de una hora 15 minutos y se otorgará el servicio de las 21:00 a la 1:00 horas, y sólo habrá una estación de abordaje y salida en la estación Empedradillo, a un lado de la Catedral Metropolitana y frente al Nacional Monte de Piedad.

 

El recorrido también pasará por el Auditorio Nacional, Campos Elíseos esquina Alejandro Dumas, Masarik, Glorieta de la Diana, Ángel de la Independencia, Reforma e Insurgentes, Monumento a la Revolución, Plaza San Fernando, Museo Franz Meyer y Plaza Manuel Tosá.

 

You May Also Like

Dalí visita Mérida con más de 90 obras

"Dalí en Mérida. Las miradas del sueño" es una exposición que presenta 93 obras del artista español y que el día este sábado fue inaugurada. A partir de las 10 horas, en las salas del Olimpo, comenzó el proceso para sacar de las cajas en las que llegaron las 93 obras bajo la vigilancia de la cura
Read More