La nueva atracción de NY

Esta es la nueva atracción de Manhattan en Nueva York, hablamos de un Teddy Bear amarillo que posee un tamaño gigante.
0 Shares
0
0
0

Esta es la nueva atracción de Nueva York, hablamos de un teddy bear amarillo de tamaño gigante y con una lámpara de buró recargada.

Estimada en más de 10 millones de dólares, es una escultura de siete metros de altura y que es considerada como uno de los trabajos más destacados del arte contemporáneo, creada entre 2005 y 2006 por Urs Fischer artista suizo que vive en Nueva York.

La escultura “Lamp/Bear” se ubicará desde el próximo 8 de abril en la plaza frente al Seagram y allí permanecerá durante cinco meses.

El especialista de la casa de subastas Christie’s, Brett Gorvy, señaló que esta es una de las obras más importantes que la firma saca a la venta de uno de los artistas jóvenes más provocadores de la actualidad.

“Al igual que el monumental ‘Puppy’ de Jeff Koons, que transformó el paisaje de la ciudad española de Bilbao y la colocó en el mapa cultural, esta obra de Fischer promete ser un faro irresistible para amantes del arte y visitantes de New York”, dijo el experto.

You May Also Like

Nuevo León lanza nueva campaña turística

El estado de Nuevo León lanza una nueva campaña turística con el fin de reactivar la imagen y el turismo de la entidad en todas sus facetas. Encabezada por el Lic. Luis Treviño Chapa, ¡Nuevo León, Adelante! Será  la nueva campaña que el estado lleve a cabo después de que se vio afectado por el hu
Read More