Britney Spears se quiere casar en Hawái

Britney Spears se quiere casar en Hawái
0 Shares
0
0
0

Mientras disfruta de unos días de vacaciones junto a sus hijos salta la noticia de su próximo enlace junto a Jason Tarwich. La diva del pop está locamente enamorada, quiere casarse y tener hijos para que Sean Preston y Jayden James puedan tener hermanos.

Según informa The Sun desde que Britney fue dama de honor en la boda de unos amigos a principios de año, esta quiere que se produzca la suya a finales de año junto a su novio Jason Tarwich.

Al parecer los jóvenes están muy enamorados y sueñan con una boda discreta en una playa de Hawái junto a sus familiares y amigos.

Además, la publicación apunta que Spears quiere que sus hijos, Sean Preston, de cinco años y Jayden James, de 4, tengan hermanos.

Este sería el tercer enlace de la cantante de pop. En 2004 se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander, el matrimonio solo duró 55 horas. Unos meses después, Spears contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Ferderline, con el tuvo dos hijos. La pareja se separó en 2006 tras una dura batalla por la custodia de los pequeños.

You May Also Like