Justin Bieber y Johnny Deep arrasaron en los Kids Choice Awards

Justin Bieber y Johnny Deep arrasaron en los Kids Choice Awards
0 Shares
0
0
0

Justin Bieber y Johnny Deep se convirtieron en los grandes triunfadores de la noche en la gala de los Kids Choice Awards. Los dos fueron elegidos por la audiencia infantil norteamericana como sus favoritos en una noche llena de caras conocidas.

Aunque Bieber no pudo acudir a la gala debido a su gira de conciertos, fue el gran ganador de la noche alzándose con dos premios. El canadiense se llevó a casa el de Mejor Cantante Masculino  Mejor canción, por Baby.

Pero no sólo de Justin vivió la gala. Otras estrellas del momento hicieron su aparición en la alfombra roja de Los Angeles. Miley Cyrus sorprendió a todos con un vestido largo de noche floreado confirmando así su madurez en estas lides. Además, no se fue de balde y se llevó el premio a Mejor actriz de película, convirtiéndose así en la mujer más veces premiada en estos galardones, superando a Britney Spears.

Selena Gomez, que acudió sin Justin Bieber a la gala, se hizo con el premio Nickelodeon a Mejor Actriz televisiva por su papel en Los Magos de Waverly Place.

Por su parte, Johnny Deep consiguió ser el favorito entre la audiencia juvenil del canal estadounidense que reconoció su papel en Alicia en el País de las Maravillas con el galardón a Mejor actor de películas.

You May Also Like