Jessica Biel tiene nuevo novio

Jessica Biel tiene nuevo novio
0 Shares
0
0
0

La ex modelo y actriz norteamericana tiene un nuevo amor. El afortunado es el fotógrafo Jimmy Chin que conoció a Jessica el año pasado mientras escalaban el Mt. Kilimanjaro en África.

Jessica Biel se volvio a enamorar tras su ruptura con el cantante Justin Timberlake. Publicó la revista Showbiz Spy, la ex modelo mantiene una relación sentimental con Jimmy Chin.

La pareja se conoció el año pasado durante una excusión por el Mt Kilimanjaro de África. El joven es alpinista y fotógrafo y lo que comenzó siendo una amistad acabó siendo una bonita historia de amor.

Mientras su corazón se anima al lado de este nuevo joven, su estado físico empeora. Al parecer, la joven actriz confesó a la publicación estar muy insegura sobre su cuerpo.

Los granos de la cara y el volumen de sus cadenas han hecho que Jessica Biel se sienta molesta físicamente. “Tengo las mimas inseguridades físicas que las demás personas”, recogió la revista.

You May Also Like

Maya Karunna no le teme a nada

La ex Caló, protagonista de la edición de noviembre de Playboy México, asegura que no tuvo problemas para mostrar su cuerpo, aunque sí le dio pena que fuese por dinero.
Read More