Nuevo álbum de Beyonce para finales de este año

Nuevo álbum de Beyonce para finales de este año

Arrasó en 2009 con I Am… Sasha Fierce, y ahora prepara su regreso. La diva del R&B está trabajando ya en su próximo disco, que espera tener listo para finales de este mismo año y del que se rumorea que podría haber un adelanto en la calle en abril o mayo.

Fue Frank Ocean, de la banda de hip-hop Odd Future, el que reveló que Beyonce ya entró en los estudios de grabación. Concretamente, a través de Twitter, donde colgó una foto de la cantante trabajando en un estudio.

«Este es el cuarto en el que estoy trabajando hoy. No es por fanfarronear, pero esto es surrealista… ella está cantando mis canciones», escribía el músico, que confiesa que las últimas semanas de trabajo con Beyonce estaría entre los highlights de su vida.

Según Digital Spy, otro de los colaboradores del álbum sería nada menos que Kanye West, cuya canción podría ser publicada a finales de abril o principios de mayo, pese a que el nuevo disco de Beyonce no vería la luz hasta finales de año.

You May Also Like

Woody Allen toca jazz en sala de conciertos de Varsovia

El cineasta estadounidense, quien tocó el clarinete, estuvo acompañado por su New Orleans Jazz Band, para interpretar jazz tradicional. "Haremos nuestro mejor esfuerzo por entretenerlos", dijo Allen al público en la Sala Kongresowa, la mayor para conciertos en Varsovia, al comienzo del recital de
Read More