Crystal Fighters en el Hotel W

W Mexico City presenta este próximo 30 de marzo en exclusiva, al famoso grupo internacional, Crystal Fighters con interesantes paquetes para los huéspedes!

Crystal Fighters, presentarán su último material, Star of Love! en el Living del famoso hotel ubicado en Polanco, éste se transformará en el espacio perfecto para escuchar diferentes mezclas de sonidos e instrumentos, tradicionales y contemporáneos.

Descubiertos en 2009 por la firma discográfica francesa Kitsune, Crystal Fighters retoma lo mejor del folk europeo y lo mezcla con el más eufórico electro de loops; ofreciendo una de las mejores y más divertidas propuestas de música en la actualidad. Singles como “Xtatic Truth” y “I Love London”, han colocado a este grupo de Navarra, en uno de los preferidos de estaciones y festivales de música en Europa.

“W Mexico City está muy contento de recibir a Crystal Fighters a través de sus Symmetry Spins, ya que su propuesta y originalidad ofrece a nuestros huéspedes y clientes, experiencias totalmente inolvidables” comentó Benoit Racle, Gerente General de W Mexico City. 

W Mexico City ofrece un paquete especial llamado “Symmetry Spins Experience”. El paquete incluirá:

un upgrade en habitación, un lugar de estacionamiento gratuito, 5 Welcome Jello Shots en la habitación, 1 CD Symmetry, un masaje revitalizante de 30 minutos en aWay Spa, 15% de descuento en Solea, un lugar VIP en The Whiskey Bar; 1 botella de vodka, tequila, whiskey o ron; un desayuno en la cama “Hang Over Bkfast” y un brazalete Symmetry Spins (juntando 4, se obsequiará 2 noches gratis en fin de semana).

 

You May Also Like