Un bolso Chanel sin logo

Un bolso Chanel sin logo, ya es posible: ¿Estrategia o una nueva forma de ver el lujo?

Un bolso Chanel sin logo,  ya es posible: ¿Estrategia o una nueva forma de ver el lujo? 

En la colección de bolsos primavera –verano 2011, la firma lanzó uno de ellos sin el clásico logo.

De los 16 bolsos que lanzaron para la temporada, hay uno inspirado en el icónico “2.55” que no tiene ninguna señal de que es de Chanel.

A diferencia de los otros que incluyen charms o logos impresos en el bolso, este tiene la peculiaridad  que no dice nada por ningún lado, al menos en la parte de afuera.

La estrategia es buena y es que pocos son los que se han aventurado a lanzar un bolso sin una huella de la marca.

Recordemos que en el Estudio de Lujo, realizado por Grupo Editorial Expansión e Ipsos Media se comentó “Crear una actitud positiva hacia la publicidad hace que se transfieran estos valores a la marca, esto puede  transformar la experiencia de uso de marca con la finalidad de vislumbrar nuevos factores que inspiren y motiven el consumo de productos de lujo. Específicamente, comprender mejor cómo los consumidores definen el lujo y cómo estas definiciones se traducen en compras”

Será que llego la hora de no mostrar las marcas a todo lo alto? 



You May Also Like

Dr. Martens más femeninas que nunca

Por que ustedes lo pidieron, más modelos de la nueva colección de Dr. Martens para mujer Es una verdadera lastima que no vendan en México esta clásica firma que reúne a miles de fans en todo el mundo. Pero bien vale la pena, hacer el esfuerzo e ir por ellas o encargarlas al país del norte.
Read More