Diferentes artistas se unen para ayudar a Japón

Diferentes artistas se unen para ayudar a Japón

Muchas de los cantantes más conocidos en Estados Unidos como Justin Bieber, U2, Rihanna o Bon Jovi se prestaron para grabar juntos un disco muy especial para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto de Japón.

El sello Universal Music va a ser el encargado de sacar este disco, que de momento solo estará disponible en formato digital, y esperan que esté listo incluso para finales de esta semana. El motivo del formato está claro: «Lo haremos solo digital porque es más rápido» declara un portavoz de la compañía, y añade: «será un lanzamiento mundial».

Artistas como Rihanna, Bon Jovi o el grupo U2 se prestaron a esta buena causa. Incluso el cantante Justin Bieber no dudo en dar todo su apoyo y escribió en su Twitter: «Japón nos necesita…tenemos que esforzarnos». El disco también contará con la participación de Nicki Minaj, que el año pasado consiguió con su álbum ser el número uno de Estados Unidos.

Otra de las estrellas que suenan con fuerza como una colaboradora es Lady Gaga, aunque por el momento no está confirmada. La diva ha estado recaudando fondos gracias a la creación de unas pulseras solidarias, que ya han conseguido recaudar 250.000 dólares en tan solo una semana.

El dinero que se recaude con la venta de este álbum ira destinados a la Cruz Roja japonesa para ayudar a las labores de reconstrucción y ayuda humanitaria. El martes las últimas cifras elevaban el número de fallecidos en el país nipón a 9.079 y más 12.645 desaparecidos.

You May Also Like