Sin categoría

El exclusivo móvil YvesBéhar +

El exclusivo móvil YvesBéhar +
0 Shares
0
0
0

Con sede en Copenhague, la empresa Aesir no para de buscar el modelo de móvil que pueda ser competidor directo del iPhone. Con esa intención acaba de lanzar al mercado un nuevo dispositivo que físicamente no se parece en nada a la joya de Apple pero, en cuanto a su precio se refiere, le supera con creces. La empresa organizó un equipo especial de diseñadores para trabajar desde cero en un teléfono único y poco convencional.

Este primer móvil, se realizó en colaboración con el diseñador Yves Behar, el cual explicó que en esta época en la que vivimos, la industria parece pensar que los teléfonos no sirven solo para hablar, por lo que muchas veces se olvidan de la calidad de la llamada. Él prefirió centrarse en la voz, la claridad y la sencillez de líneas.

Los principios fundamentales que hay detrás del YvesBéhar + son, literalmente, la explotación de los detalles visuales, la funcionalidad de la tactilidad y conseguir una interfaz de usuario verdaderamente manejable. YvesBéhar + pretende conseguir que el usuario tampoco se olvide de que hace un tiempo también se diseñaban móviles con otras formas en los que la pantalla no era la absoluta protagonista

Se lanzaron al mercado dos modelos diferentes del YvesBéhar ´+: uno en oro de 18 quilates con un precio de 42.000 Euros y otro en acero inoxidable 316L cuyo módico precio es de 7.250 Euros. Ambos cuentan con una lente de cristal de zafiro. El teléfono estará disponible este verano en Europa y en otoño para el resto del mundo.

You May Also Like