Aunque tuvieron pocos días para montar este espacio, los diseñadores Luis Martín Sordo y Juan Salvador Martínez lograron impactar a sus invitados con esta exhibición.
El showroom está ubicado en el segundo piso del centro comercial y fue cuidadosamente planeado para brindar a los clientes una verdadera experiencia M&S.
Con un catálogo totalmente nuevo e innovador, MARTÍNEZ&SORDO ofrece, con este nuevo establecimiento, toda la calidad que los distingue en el servicio, fusionado con la transformación de tendencias y contrastes entre lo clásico y lo moderno, creando así, un espacio en el que todo convive y que los ha llevado a ganar un lugar importante en el diseño interior mexicano. Este nuevo concepto está destinado a albergar las creaciones más atrevidas y vanguardistas en donde lo más importante es obtener el ambiente idóneo para el espacio vital de sus clientes.
Muchos son los must del nuevo showroom y que llaman la atención para quien lo visita: Productos importados –en exclusiva– que sólo se encuentran en MARTÍNEZ&SORDO; también destacan las líneas de productos especialmente creadas para la firma, como la colección de lámparas DIEZ by MS, creadas en conjunto con la prestigiada empresa de luminarias DIEZ.
Además, una extensa colección de libros de arte de la Casa Assouline está en exhibición.
Por si fuera poco, MARTÍNEZ&SORDO está presentando una selección especial de chocolatería fina que lleva su nombre, creada con materia prima gourmet y con recetas que sólo se encontrarán aquí.
Finalmente, cabe destacar que uno de los productos más exitosos de M&S, Fredo, el oso que ha sido adoptado por las grandes personalidades y socialités en México, contará con su propio espacio en Altavista 147: La Cabaña de Fredo está ubicada en el patio del centro comercial y, desde hace unos meses, ya es un ícono de la plaza. Fredo está disponible en el nuevo MARTÍNEZ&SORDO showroom.