Penélope Cruz protagoniza nuevo poster de Piratas del Caribe

Penélope Cruz protagoniza nuevo poster de Piratas del Caribe

Después de un aluvión de posters e imágenes promocionales de Johnny Depp caracterizado como Jack Sparrow, por fin Penélope Cruz tiene su propio cartel de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Y es que si bien es cierto que Depp y su carismático personaje es la estrella absoluta de la saga de Disney, no es menos cierto que la actriz española ya se merecía un poquito de atención.

No en vano ella es el gran fichaje de esta nueva entrega junto a Ian McShane, que interpretará al temible pirata Barbanegra. Ambos están llamados a llenar el espacio que dejan, Orlando Bloom y Keira Knightley, que abandonaron la saga tras la tercera aventura.

En este nuevo cartel podemos ver un primer plano de Angelica, la hija de Barbanegra, una mujer de armas -no en vano en esta imagen está empuñando dos espadas- que trae como loco al mismísimo Jack Sparrow con el que emprenderá la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud.

Con Rob Marshall en la dirección, que sustituye a Gore Verbinski al frente de la franquicia, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas llegará a los cines el 20 de mayo, como no, en 3D.

You May Also Like

Regresa Donna a Beverly Hills 90210

Como olvidar a una de las series más aclamada de los 90s. Pues ahora se une al elenco la actriz  Tori Spelling que volverá a encarnar a Donna Martin en la nueva versión de Beverly Hills 90210. La nueva serie no ha tenido el mismo éxito de hace más de 10 años, y suponemos que la entrada de estos pers
Read More