Confirmado, Gucci Guilty Homme llega en abril a México

Todos los detalles y fotos exclusivas para Masaryk.tv de la nueva fragancia masculina de Gucci.

¿Qué tienen que ver Chris Evans, Frank Miller (creador Sin City), la pimienta rosa, el limón italiano y la lavanda? más de lo que te imaginas! sí, hablamos de la nueva fragancia de Gucci que llega a México en abril.

Hace poco menos de un año Gucci lanzó su fragancia femenina Gucci Guilty, hoy la Casa de Modas complementa el lanzamiento con una fragancia masculina.

 

Este lanzamiento corre a cargo de la Directora Creativa Frida Giannini, quien se inspiró en un joven valiente y con un gusto impecable, si o eres sigue leyendo…

“Todo el mundo cae rendido ante el hombre Gucci Guilty. Es un hombre arriesgado, a quien le gusta asumir riesgos, pero permanece sensible a los deseos femeninos. Él es la encarnación de esos deseos. Los hombres anhelan ser cómo el. Las mujeres anhelan ser suyas.” comenta Frida Giannini.

Gucci Guilty conserva un potente coctel de estimulante limón italiano y mandarina con una mezcla de hojas verdes evocando la frescura de la savia recién nacida y un desafiante golpe de pimienta rosa.

La frescura herbal de la lavanda envuelve la afrodisíaca nota de cardamomo y de forma inesperada, emerge una delicada cama de flor de naranja y neroli.

El spot de la campaña de Gucci Guilty  fue rodado en los estudios Cinecittà, el legendario hogar del cine italiano. Su director fue Frank Miller, artista gráfico del Cine Negro y creador de Sin City.

El actor Chris Evans quien le dará vida al “Capitán América”,  encarna el rol del héroe de Gucci Guilty. “Chris fue una absoluta revelación,” afirma Giannini. “Su look es hipnótico y tiene esa increíble y poderosa presencia ante la cámara. En tan solo unos instantes, es capaz de crear un personaje inolvidable.”

Masaryk.tv tiene fotos exclusivas del rodaje del spot, así que no te pierdas la galería!

Gucci Guilty para el estará disponible desde abril de este año.

You May Also Like