Tequila Patrón en Ermenegildo Zegna Masaryk

Tequila Patrón amenizó la presentación del spring-summer de la casa Ermenegildo Zegna en Masaryk.

Los bartenders especialistas de Tequila Patrón desarrollaron el cóctel “Patrón Su Misura”, el cual fue creado especialmente para la presentación de la  colección EUROPEAN LIGHTSTYLE SPRING-SUMMER 2011 de Ermenegildo Zegna. 

«Patrón Su Misura” está inspirado en el refrescante aroma de la nueva Fragancia Zegna Forte, el cóctel combina toques de frutas cítricas acompañadas del exquisito sabor de Tequila Patrón Silver.

Además del cóctel “Patrón Su Misura”, durante la presentación, también se preparó Ocaso, para el cual se recurrió al espléndido sabor del nuevo integrante de la casa de Tequila Patrón: Patrón XO Café..

Patrón XO Café llegó a México como el nuevo integrante de la familia Patrón, la cual es considerada como una de las marcas Ultra Premium más importantes del mundo, gracias a sus altos estándares de calidad y gran capacidad para innovar.

Al igual que todos los productos de la casa, XO Café Patrón surge de una producción artesanal elaborada en Los Altos de Jalisco. En él, se mezclan dos bebidas de gran sabor: Tequila Patrón Silver y la esencia pura y natural del mejor café. El resultado es un producto simplemente extraordinario que, al contener el destilado de agave y una dosis exacta de café, ofrece un sabor único.

El encargado de la producción de esta creación es el maestro destilador, Don Francisco Alcaraz, quien supervisa celosamente cada fase del proceso: desde el momento de la cosecha, pasando por la cocción de las piñas, fermentación y destilación, hasta llegar a la cata final, con la cual se garantiza gran calidad.

Tequila Patrón comparte con Masaryk.tv las recetas, así que toma nota!

Recetas:

Su Misura

1 3/4 oz. De Tequila Patrón Silver

1 oz. De jugo de limón

1 oz. De jugo de granada

3/4 oz. De jarabe simple

1 toque de jugo de naranja

Ocaso

1 oz. de Patrón XO Café

1 oz. de esencia de Vainilla

1 oz. de Amaretto o Frangelico


You May Also Like