Love is Back diseña corbatas para el Hotel W

Love is Back crea en exclusiva para el W una colección de interesantes corbatas.
0 Shares
0
0
0

Convencidos del amor, de las buenas relaciones, de la energía,  la vida pone en nuestro camino una puerta llena de posibilidades, de oportunidades,  y esa puerta se llama W.

Hemos tenido la oportunidad de desarrollar algunos proyectos en conjunto y estos nos han brindado solo satisfacción,  una experiencia que estamos disfrutando mucho en LOVE IS BACK.

En el Hotel W se respira un ambiente muy lleno de energía, bajo una dirección revolucionaria y vanguardista, ávida de desarrollar, y esto se transmite en todos y cada uno de los colaboradores del Hotel. Para nosotros es un honor esta maravillosa relación, esta experiencia.

Y para celebrar se han diseñado estas corbatas que por su composición y colorido nos recuerdan que la primavera llegó y con esto LOVE IS BACK.

*W Mexico City lanza un atractivo paquete online, para asistir a las pasarelas del Mercedes- Benz Dfashion Mexico, el cual incluye un upgrade en la habitación, acceso a la sala VIP, asientos de primera fila en las pasarelas, champaña, un masaje desintoxicante en aWay Spa y el diseño de un peinado para lucir simplemente fabulosa.

You May Also Like

Una mujer será enjuiciada por acosar a John Cusack

El actor de Alta Fidelidad y ¿Quieres ser John Malcovich? ha sido acosado desde hace ya varios años por una mujer que hoy tiene 33 años y será llevada a juicio por no cejar en sus intentos de acercarse al actor de 42 años de edad. Emily Diane Leathermanes mentalmente competente según los psiquiat
Read More