Love is Back diseña corbatas para el Hotel W

Love is Back crea en exclusiva para el W una colección de interesantes corbatas.
0 Shares
0
0
0

Convencidos del amor, de las buenas relaciones, de la energía,  la vida pone en nuestro camino una puerta llena de posibilidades, de oportunidades,  y esa puerta se llama W.

Hemos tenido la oportunidad de desarrollar algunos proyectos en conjunto y estos nos han brindado solo satisfacción,  una experiencia que estamos disfrutando mucho en LOVE IS BACK.

En el Hotel W se respira un ambiente muy lleno de energía, bajo una dirección revolucionaria y vanguardista, ávida de desarrollar, y esto se transmite en todos y cada uno de los colaboradores del Hotel. Para nosotros es un honor esta maravillosa relación, esta experiencia.

Y para celebrar se han diseñado estas corbatas que por su composición y colorido nos recuerdan que la primavera llegó y con esto LOVE IS BACK.

*W Mexico City lanza un atractivo paquete online, para asistir a las pasarelas del Mercedes- Benz Dfashion Mexico, el cual incluye un upgrade en la habitación, acceso a la sala VIP, asientos de primera fila en las pasarelas, champaña, un masaje desintoxicante en aWay Spa y el diseño de un peinado para lucir simplemente fabulosa.

You May Also Like

Christina Aguilera lanza perfume

Inspire es el nombre del nuevo perfume de la cantante Crhistina Aguilera, el cual presentó el sábado 6 de diciembre. Christina Aguilera presentó el sábado pasado su nueva fragancia Inspire. La tienda Macy's en California fue el lugar donde se llevó a cabo el evento. Durante la presentación
Read More